Necesitas - Phantom.app o Solflare - para usar la web
Envía algo a - Colibri.sol - si apoyas este proyecto

En la actualidad hay 59 naves repartidas entre 15 tipos de funciones diferentes que se ajustan al modo de juego que cada persona quiera experimentar en el universo de Star Atlas.

Naves de Logística
Transporte Carga Minera Cultivo
Naves de usos varios
Carreras Recogida de Datos Multi-Rol

Antes de entrar en la descripción de cada tipo, debes saber que hay diferentes tamaños y cantidades de naves clasificadas por rareza. Los tamaños van desde la XX-Small, las más pequeñas con tamaño de una moto grande (también son las más baratas y las ideales para entrar en el juego con un presupuesto muy bajo), hasta las nave de tamaño Titán, que tendrán un tamaño de cientos de metros de largo (podrán superar incluso el kilómetro de longitud). En cuanto a rareza están las comunes, que suelen ser las más pequeñas y numerosas, de ahí que sean las más baratas, hasta las auténticas Anomalías, de las que habrá muy pocas y serán las más codiciadas.

Ten en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de la nave, sus propulsores, armamento y escudos serán superiores a naves más pequeñas. También el depósito de combustible, por lo que podrán viajar más lejos. Esto último tenlo bien en cuenta porque como te quedes sin combustible en medio de tu viaje no podrás hacer nada y tendrás que pedir que remolquen tu nave, con su correspondiente gasto.

Entremos en materia...

Combate (21 naves)

Es el tipo de nave más numerosa y necesaria en tiempos de guerra como sucede en Star Atlas. Sirven, como toda nave de batalla, tanto para el ataque como la defensa de objetivos. Las podrás encontrar en todos los tamaños y precios, además de para todas las facciones. ¡Elije la tuya y lánzate al ataque!.

Bombardera (5 naves)

En toda guerra se necesita el apoyo de auténticas naves bombarderas. Con una potencia armamentística grande y una capacidad de carga superior, estas naves serán útiles para atacar infraestructuras y abrir camino para el ataque posterior de las naves de batalla. Las más grandes tienen la potencia de cambiar la fisionomía de un planeta entero.

Cazarrecompensas (3 naves)

Si las grandes batallas no son lo tuyo y eres más de ir en solitario, sintiéndote un auténtico Mandaloriano, las naves de cazarrecompensas son para ti. Viaja por el universo buscando contratos para capturar "vivos o muertos" a los enemigos más peligrosos. Ganarás una buena cantidad de dinero haciendo encargos para clanes y gente poderosa.

Rescate (2 naves)

En toda guerra se producen heridos, eso es inevitable. Con estas naves podrás moverte por el campo de batalla ayudando a tus aliados lanzando drones de rescate para recoger heridos y objetos perdidos por las naves destrozadas. Tan importante es en una guerra causar bajas como recuperar aliados para seguir con la misión.

Chatarrera (1 naves)

Las naves chatarreras están disponibles para la recogida de componentes y otros elementos que acaben flotando por el espacio después de una batalla o cuando una nave se rompa y esparza su contenido. Teniendo una de estas naves podrás luego vender lo recogido en el mercado secundario.

Reparación (1 naves)

Si tu nave ha sufrido una avería o necesita unos retoques por rozarla con un asteroide mientras la aparcabas, con las naves de reparación podrás dejarla como nueva. Durante o después de una batalla habrá muchas naves que necesiten ser reparadas y podrás llevarte unos buenos ingresos por hacer de mecánico espacial.

Repostaje/Reparación (1 naves)

Todo vehículo necesita combustible para funcionar y estas naves son precisamente para esa función. Si estás en un planeta no habrá problema para conseguir combustible, pero en el espacio profundo no habrá forma de repostar sin ayuda. Avisa o contrata una si ves que no llegas a tu destino con el combustible que te queda en tu nave antes de quedarte tirado en medio de la nada.

Transporte (5 naves)

Para todo ser (sea humano, alienígena o robot) que no tenga una nave con suficiente capacidad de combustible para llegar a un destino lejano están disponibles este tipo de naves. Con ellas podrás viajar de un destino a otro con la comodidad de que te lleven. La más grande, la Ogrika Jod Asteris hace la función de un auténtico crucero de vacaciones con capacidad para toda una comunidad entera, que te permite disfrutar de un paseo por las estrellas, cuenta con grandes ventanales para disfrutar de las vistas e incluye un teatro para eventos en directo. Disfruta de la vida y descansa cómodamente en una de estas naves, desconecta y recarga energías antes de volver a tus obligaciones.

Carga (6 naves)

Las naves de carga podrán llevar de un planeta a otro grandes cantidades de mercancía. Todo lo que se coseche, todo lo que se comercie, si necesitas llevar un cargamento a otro lugar y no cabe en tu nave podrás contratar los servicios de este tipo de nave. Y si quieres conseguir un dinero extra corriendo con algún riesgo, siempre podrás llevar algo de contrabando (que no te pillen las autoridades).

Minera (3 naves)

Podemos encontrar planetas ricos en recursos, asteroides con materiales valiosos o alguna otra fuente de riqueza que tenga que ser extraída. Estas naves hacen esa función específica, la de minar dichos recursos que servirán para comerciar con ellos o para poder refinarlos, crear nuevos materiales de más calidad y usarlos para crear naves y otros objetos útiles.

Carreras (6 naves)

Siente la adrenalina por la velocidad con las naves más rápidas (en sus tamaños correspondientes). Porque no todo es recorrer planetas y disparar a enemigos; también podrás hacerte un nombre en las tablas de clasificación de los campeonatos más importantes del universo. Apúntate a las carreras disponibles en la zona donde te encuentres y participa en los eSports que se crearán para ellas. Otro uso sería el de naves de exploración, para recorrer un planeta recién descubierto de forma rápida y huída, si te encuentras en peligro te alejarás lo más rápido posible.

Recogida de Datos (3 naves)

La nave científica por excelencia; escanea zonas, planetas, asteroides y otros lugares para recopilar información importante que podrás vender a gente interesada o ceder a tu clan para ayudar a encontrar recursos valiosos. Esta nave tendrá un uso vital en la exploración del universo desconocido.

Multi-Rol (2 naves)

Es la nave comodín de Star Atlas. Tiene diferentes usos, desde el transporte de personas como de entretenimiento, además de uso de drones para cartografía y exploración. Con este tipo de nave tienes de todo un poco del resto de la mayoría de naves, excepto de las más específicas.

Población: 48
Naves: 1
Objetos: 95
Yámik © 2022 - 2024